Devolución
Devoluciones
Las devoluciones son posibles dentro de los 30 días. Para poder procesar su solicitud de cambio/reembolso, se requieren los siguientes requisitos:
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Los productos deben estar en su estado original, con etiquetas y precintos originales.
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El embalaje no debe estar dañado y debe encontrarse en su estado original.
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Los artículos devueltos no deben mostrar signos de uso.
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Número de pedido.
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Prueba fotográfica o en vídeo que evidencie claramente el defecto (solo si su producto llegó dañado).
Si el problema se considera válido, asumiremos todos los costes y enviaremos un reemplazo lo antes posible.
Tenga en cuenta: si los artículos devueltos no cumplen estas condiciones, no podremos procesar su devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si sospechamos que los productos han sido usados o dañados sin que sea nuestra responsabilidad.
Por favor, asegúrese siempre de que su paquete cuente con un código Track & Trace. Sin un comprobante de envío con Track & Trace, las devoluciones perdidas no serán reembolsadas. El envío de la devolución sin este código se realiza bajo su propio riesgo. Como cliente, usted es responsable de los costes de devolución.
Una vez recibida su devolución, le notificaremos por correo electrónico. En unos pocos días, tras la revisión y tramitación de la devolución, le reembolsaremos el importe de la compra en su cuenta.
Productos que no se pueden devolver
Lamentablemente, no se pueden devolver los productos que cumplan uno o más de los siguientes criterios:
a. Productos sellados cuyo precinto haya sido roto.
b. Productos elaborados según especificaciones del consumidor (personalizados).
c. Productos de carácter claramente personal.
d. Productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse.
e. Productos como ropa interior, lencería, medias/pantimedias y artículos de cuidado personal. Por motivos de higiene, estos artículos no están sujetos a devolución ni serán procesados.
f. Productos devueltos fuera del plazo de 30 días desde su recepción.
Cancelación de pedidos
La cancelación de su pedido solo es posible dentro de los 5 minutos posteriores a la realización del mismo.
Pasado este tiempo, nuestros pedidos entran en el proceso de preparación y ya no será posible cancelarlos.
Para cancelar su pedido, contáctenos inmediatamente después de realizarlo en: info@mymiski.de o complete nuestro formulario de contacto disponible más abajo.
Nota final
Las devoluciones siempre se realizan bajo responsabilidad del remitente, y los costes de devolución no serán reembolsados.