Condiciones Generales de Contratación (CGC)

1. Ámbito de aplicación

Para todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online, se aplican las siguientes Condiciones Generales de Contratación. Nuestra tienda online está dirigida exclusivamente a consumidores.
Consumidor es toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que en su mayoría no pueden atribuirse a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.
Empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.


2. Contratante, celebración del contrato, posibilidades de corrección

El contrato de compraventa se celebra con MISKI. Al incluir los productos en la tienda online, emitimos una oferta vinculante para la celebración de un contrato sobre esos artículos.
Usted puede colocar nuestros productos primero en el carrito de compra sin compromiso y corregir sus datos en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante utilizando las funciones de corrección previstas y explicadas en el proceso de pedido.
El contrato se concluye al aceptar la oferta contenida en el carrito de compra haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá otra confirmación por correo electrónico.


3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato

El/los idioma(s) disponible(s) para la conclusión del contrato: alemán.
Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestras CGC en forma de texto. Por razones de seguridad, el texto del contrato ya no es accesible a través de Internet.


4. Condiciones de entrega

Realizamos envíos sin gastos de envío.
Solo realizamos entregas por envío. Lamentablemente, no es posible la recogida en persona.
No realizamos entregas a estaciones de paquetería.


5. Pago

En nuestra tienda están disponibles, en principio, los siguientes métodos de pago:

  • Pago por adelantado
    Al seleccionar esta opción, le indicaremos nuestra cuenta bancaria en un correo electrónico separado y enviaremos la mercancía tras la recepción del pago.

  • Domiciliación SEPA
    Al realizar el pedido, nos otorga un mandato de domiciliación SEPA. Le informaremos al menos un día hábil bancario antes de la fecha de cargo en cuenta (prenotificación). El cargo se efectuará antes del envío de la mercancía.

  • PayPal
    Para pagar con PayPal, debe estar registrado, identificarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción se realiza inmediatamente tras efectuar el pedido.

  • Sofort by Klarna
    Requiere una cuenta bancaria habilitada para banca online, identificación y confirmación de la instrucción de pago. Su cuenta se carga inmediatamente tras el pedido.

  • Google Pay
    Debe estar registrado en Google y haber activado Google Pay. La transacción se efectúa inmediatamente después de realizar el pedido.

  • Apple Pay
    Requiere el navegador Safari, registro en Apple y activación de Apple Pay. La transacción se efectúa inmediatamente después de realizar el pedido.

  • giropay / paydirekt
    En cooperación con paydirekt GmbH ofrecemos giropay y paydirekt.

    • giropay: requiere cuenta bancaria online, identificación y confirmación de la operación.

    • paydirekt: requiere registro previo en paydirekt, identificación y confirmación de la operación.

  • Amazon Pay
    Requiere registro en Amazon. La transacción se efectúa dentro de un día hábil bancario tras el pedido.

  • Klarna
    En cooperación con Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos distintas opciones de pago. Solo disponible para consumidores. Requiere una comprobación positiva de dirección y solvencia.

    • Compra a cuenta con Klarna: El importe de la factura vence 14 días después del envío de la mercancía y la recepción de la factura.


6. Reserva de dominio

La mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad hasta el pago completo.


7. Daños de transporte

Si la mercancía llega con daños evidentes de transporte, reclame tales defectos inmediatamente al repartidor y contáctenos lo antes posible. La omisión de dicha reclamación no tiene consecuencias para sus derechos legales, en particular sus derechos de garantía. No obstante, nos ayuda a hacer valer nuestras propias reclamaciones frente al transportista o la compañía de seguros de transporte.


8. Garantía y servicio postventa

8.1 Responsabilidad por defectos
Se aplica la normativa legal de responsabilidad por defectos.

8.2 Garantías y servicio al cliente
La información sobre posibles garantías adicionales y sus condiciones exactas figura en cada producto y en páginas de información específicas de la tienda online.


9. Responsabilidad

Siempre respondemos de forma ilimitada por reclamaciones derivadas de daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o auxiliares:

  • en caso de lesiones a la vida, integridad física o salud,

  • en caso de incumplimiento intencionado o por negligencia grave,

  • en caso de promesas de garantía, si se ha acordado, o

  • en la medida en que sea aplicable la Ley de Responsabilidad por Productos.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales por negligencia leve, nuestra responsabilidad se limita al daño previsible en el momento de la celebración del contrato. Por lo demás, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios.


10. Código de conducta

Nos hemos sometido al siguiente código de conducta:
Trusted Shops (Criterios de calidad)


11. Resolución de conflictos

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea (OS), disponible en este enlace.
No estamos obligados ni dispuestos a participar en procedimientos de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo.